Lit Killah reuné exponentes de la escena urbana argentina en el videoclip de “Change”, su nuevo single

El videoclip superó el millón de reproducciones en menos de 24hs y se posicionó número uno en Tendencias YouTube Argentina.

Luego de un tiempo sin presentaciones – el último single de Lit Killah fue lanzado hace cuatro meses junto a Kodigo -, el rapero y freestyler volvió a escena con la presentación del videoclip de ‘Change, el cual “surgió con la idea de hacer un tema bien “rapper” bajo el concepto del cambio”. En el propio videoclip, el artista sorprendió con la presencia actoral de exponentes de la escena urbana argentina como FMK, Tiago PZK, G Sony, María Becerra, Rusher King, Nacho Augenuino, Ecko, Seven Kayne, Big One y Kodigo.

A pocas horas de su lanzamiento, el videoclip se posicionó número uno en tendencias de YouTube Argentina y sobrepasó el millón de reproducciones – logrando ser uno de los mejores lanzamientos de Lit Killah -. “Cambié la vida de mamá desde que pisé un escenario / y pasó de un techo de chapa a tener un jacuzzi en el baño”, se lo escucha cantar.

 

El video oficial, dirigido por Brux Molo, despliega una estética que pone en pantalla elementos esenciales del hip-hop y su cultura, como el graffiti, autos lowrider y barrios bajos de la ciudad de Buenos Aires. Además, según la propia dirección, la presencia de tantos artistas “refuerza la importancia de los lazos y aquellas personas que lo acompañan en cada paso que da formando parte de la escena más importante de la música local.”

“Flexin”, colaboración pasada con Bizarrap sobrepasó las 132 millones de reproducciones en su canal de YouTube, número que la posiciona como la más vista hasta la fecha. El podio lo completan “Bufón”, con más de 92 millones, y “Tan Bien”, junto a Agus Padilla, con 81.

fuente: billboard

Relacionadas