Luis Fonsi vuelve con una balada y junto a Rauw Alejandro: “Vacío” y el amor perdido

Si alguien sabe tocar la tecla del éxito, ese es Luis Fonsi. Un 12 de enero de 2017 lanzaba junto a su compatriota Daddy Yankee el tema Despacito” con la mirada en el #1 y el objetivo del verano de aquel año. Ahora, cuatro años después, ha buscado a otro puertorriqueño para, en el arranque de 2021, intentar reivindicarse como visionario del gusto internacional.

ctv-vd0-portada-fonsi

“Vacío”, lleno de expectativas

Así, junto a Rauw Alejandro, llega una mezcla bien agitada para el cóctel musical de Fonsi. Con ese timbre tan cálido abraza el acompañamiento del rap de Rau.

La canción ha sido ompuesta por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro. Habla sobre el dolor que deja la perdida de un gran amor. Hay que destacar que si bien “Vacío” utiliza un ‘sample’ del éxito “A Puro Dolor” del grupo Song by Four es un tema completamente nuevo acompañado de un sello moderno, original y romántico tanto en la composición como en el sonido.

Fonsi asegura que “Es una mezcla bonita y refrescante de celebrar la música romántica con el sonido de hoy. Por eso colaboré con Rauw, porque es un artista con un estilo musical único que fusiona el género urbano con el R&B y el pop. Estamos muy emocionados con este tema y esperamos que el público se lo goze tanto como nosotros”.

Vacío” formará parte del esperado nuevo álbum de estudio de Fonsi, que verá la luz este año.

Como se llena baby este vacío si tú no estás conmigo…”, es una de las frases que se marcan rápido al escuchar vacío. Rauw Alejandro suma así una intervención importante en una carrera disparada desde hace tiempo al reconocimiento.

Del videoclip, encontramos los estragos de una fiesta de una noche loca que, como moraleja, trae un arrepentimiento y un reproche.

El vídeo de “Vacío” fue filmado en Miami y dirigido por el reconocido Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People y responsable de videos como “Despacito”, “Échame La Culpa” e “Imposible” entre otros.

Fuente: cadena 100

Relacionadas