NATTI NATASHA CONFIRMA QUE ESTÁ EMBARAZADA EN PLENA ACTUACIÓN DE LOS PREMIOS LO NUESTRO 2021

Natti Natasha lleva un mes de febrero de muy intensas emociones. Si hace unas semanas aprovechaba el estreno del videoclip Inédito, de Fran Rozzano, para confirmar su historia de amor con el productor y empresario musical Raphy Pina, hoy ha aprovechado para confirmar su embarazo en plena actuación de los Premios Lo Nuestro 2021.

La cantante se subía al escenario junto a Prince Royce para interpretar Antes que salga el sol. Una brillante actuación que se convirtió en uno de los grandes momentos musicales de la noche. Pero es que además iba a convertirse en un auténtico bombazo en cuanto la cámara enfocó a la solista tocándose su barriga en la que ya se apreciaba las primeras curvas del embarazo.

De blanco radiante con un largo vestido y pelo suelto al viento fijado con una diadema que nos recordó muchísimo a la Beyoncé del Coachella, Natti Natasha estaba radiante. Y Prince Royce terminaba por confirmar la feliz noticia: “Felicidades Natti, Pina”. Una original y espectacular manera de anunciar un embarazo que ojalá se ponga de moda entre las estrellas de la música.

Cuando Natti Natasha recogió el premio a Mejor Canción Tropical dejó además unas palabras para el recuerdo: “Tantas veces que los médicos me dijeron ‘No vas a poder ser madre’ y por fin aquí estoy con este regalo divino con el que ya llevo seis meses y que demuestra que las mujeres somos unas guerreras. Ahora tocará trabajar el triple. Te quiero, Raphy”.

 

La respuesta de los espectadores que seguían la ceremonia de entrega de los Premios Lo Nuestro a través de las redes sociales no se hizo esperar y se llenó de mensajes de felicitación y alegría por el embarazo.”Se ve tan bella” o “Ese momento fue muy lindo y se ve muy hermosa” fueron algunos de los comentarios que el público le hizo llegar.

El vestido que al comienzo escondía la barriga de Natti Natasha se abrió entonces como por arte de magia para dejar ver su preciosa tripa en una de las imágenes más emotivas de la noche.

Hay que recordar que Natti Natasha y Raphy Pina están comprometidos tal y como anunció la pareja en sus cuentas oficiales en Instagram. No será la primera boda para la dominicana que ya se casó cuando tenía 21 años. Ella nunca ha dado detalles de aquel momento, pero sí confirmó que se casó y se divorció poco después. Luego, siguió con su vida que le ha llevado al lado de Pina con quien está a punto de empezar a formar una preciosa familia. ¡Enhorabuena!

fuente: los 40

Relacionadas