Trueno agotó las entradas para su show en Buenos Aires y anunció dos nuevas fechas en el interior del país

El rapero presentará “Atrevido” el próximo 27 de febrero en Capital Federal.

Trueno regresa a los escenarios con público presencial para presentar “Atrevido” su último disco que ya se convirtió en cuádruple Platino. El show que realizará el próximo 27 de febrero en la Ciudad de Buenos Aires se agotó en menos de 24 hs, por lo que el rapero de 18 años anunció dos fechas más en Argentina.

Las nuevas citas serán en Córdoba (Quality) y en Rosario (Teatro Broadway) el próximo 4 y 7 de marzo respectivamente, con todos los protocolos correspondientes por el Covid 19. “Atrevido” es el primer álbum de Trueno, editado por NEUEN, y producido por Taiu y Tatool, y cuenta con las colaboraciones del artista mexicano Alemán en “G.P.S.”, WOS en “Sangría” Nicki Nicole y Bizarrap en “Mamichula”.

En palabras del propio Trueno: “Atrevido para mí es más que un concepto del disco; es un reflejo de cómo soy, de cómo me porto yo. Hay dos tipos de atrevimiento: el del mal y el del bien. El atrevimiento del mal son los wachos atrevidos que bardean. Yo soy un wacho atrevido, pero no de los que bardean. Soy un atrevido que se anima a hacer lo que se pone en la mente, a atreverse y a romper el hielo.”

fuente: billboard

Relacionadas