Macaco y Rozalén unen sus voces en “La Distancia”

El lanzamiento del single viene acompañado de un videoclip que se encuentra disponible en el canal de Youtube de Macaco.

“La Distancia” recorre todos los matices y las contradicciones de una emoción para la que, cuando hay amor de por medio, no existen unidades de medida fiables. El milímetro que existe entre “dos labios que no se llegan a unir” puede sentirse como un espacio infinito. Y, al contrario, alejarse puede encender aún más el amor en vez de enfriarlo: “sentí a kilómetros que te quería a centímetros de mí”.

El videoclip muestra a una pareja que ha tenido que separarse físicamente para vivir en lugares diferentes y que experimenta, conectándose a través de videollamadas, esa “extraña distancia” de la que habla la canción, en la que se puede estar muy lejos y muy cerca del ser amado al mismo tiempo.

Durante mucho tiempo María y Dani, que comparten una admiración mutua, habían imaginado una posible colaboración juntos. Estaban esperando que apareciera esa canción especial para poder darle forma.

fuente: billboard

Relacionadas