Mick Jagger cumple años: un superhéroe del rock listo para más batallas. ¿ Cuantos cumple ?

En abril lo operaron del corazón y al poco tiempo volvió a los escenarios con todo. Tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta ¿Cómo se prepara antes de cada gira?

Mick Jagger es imbatible. El cantante de los Rolling Stones celebra 76 años rodeado de sus familiares y junto a sus eternos compañeros de banda. La primera parte del 2019 no fue nada fácil para el rockero: le tuvieron que reemplazar una válvula cardíaca en abril. Esto causó la reprogramación de la gira “No Filter Tour” por los Estados Unidos y Canadá.

Mick volvió a los escenarios con los Stones -después de pasar por el quirófano- el 21 de junio, con un tremendo show en el Soldier Fields de Chicago, donde no faltaron los clásicos. El cantante se movió con soltura; bailó y cantó ante la multitud. “Street Fighting Man” y “Let’s Spend the Night Together” fueron los primeros temas que sonaron en el estadio. “Estoy feliz de volver a Soldier Field, esta es la octava vez que tocamos en este lugar”, expresó Jagger antes de cantar “Tumbling Dice“. Pura magia.

Sus compañeros creen que es un ser distinto. De hierro. Ronnie Wood, guitarrista del grupo, habló sobre

la pronta recuperación de su compañero y amigo, a la que definió como un “milagro médico”. “Los doctores nos dijeron que nunca habían operado a un atleta de 75 años, y eso nos hizo reír mucho. Está en plena forma y es porque se entrena tres veces por días. Ese estilo de vida le vino muy bien. Es un milagro médico, una especie de súperhumano”, describió el rockero.

Para mantenerse en perfecto estado físico, el músico entrena seis días a la semana con una rutina de kickboxing, natación, ciclismo y atletismo. También se interesó por el ballet, yoga y pilates. Además, Jagger mantiene una dieta saludable. Lejos en el tiempo quedaron las horas de descontrol y excesos. También tiene un medico personal que lo acompaña en las giras.

 

 

 

Con información de tn.com.ar

 

loading...
Relacionadas