ANUEL AA Y OZUNA PUBLICAN ‘LOS DIOSES’, LA BANDA SONORA OFICIAL DEL PERREO

Anuel AA y Ozuna llevaban preparando un disco desde 2015. Pero al fin ese proyecto ha visto la luz. Ambos reggaetoneros se han unido en Los Dioses, un álbum con un repertorio de 12 canciones de lo más variopintas.

Siguiendo el estilo urbano y del trap que tanto les caracterizan, y con sus voces perfectamente integradas, Anuel y Ozuna dan vida a un álbum que ya se ha convertido en la banda sonora oficial del perreo. Eso sí, enconramos diversas temáticas. Escuchamos canciones como Perfecto, para dedicársela a esa persona a la que amas y que quieres recuperarla; canciones como La María, dispuesta a levantarnos de la silla para darlo todo; y, por último, canciones como Municiones, cuyos ritmos rompen con el estilo general del disco para aportar un toque de aire fresco.

“Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos”, señala Ozuna.

Y es que según Anuel, este proyecto es muy importante para ambos. “Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público”, explica.

Ahora, con Los Dioses en el mercado y con sus reproducciones en crecimiento, hemos podido comprobar que, efectivamente, tanto su amistad como su profesionalidad han convertido el proyecto de Anuel AA y a Ozuna en una revolución para la escena del reggaeton actual. Vuelven sus mejores versiones del trap y lo hacen con un repertorio que pocos pueden obviar.

Quizás muchos esperaban alguna que otra colaboración entre los doce títulos que componen el disco. Pero lo cierto es que el propio álbum es una colaboración en sí, y han demostrado que no necesitan a nadie más para optar a conquistar las listas de éxitos internacionales.

¿Cuál es tu canción favorita?

Fuente: los 40

Relacionadas