OZUNA Y ANUEL SORPRENDEN ANUNCIANDO UN ÁLBUM JUNTOS, ‘LOS DIOSES’

Cuando Anuel anunció su retirada de la música, poca gente le creyó. Con el ritmo de trabajo que lleva un artista de su categoría, muchos se esperaban una inminente vuelta sorpresa… Y así ha sido.

Ayer, cuando Ozuna subió una foto con él, saltaron todas las alarmas. Sin embargo, muchos se esperaban algo parecido a cuando Nicki Minaj anunció su retirada y después reapareció con Tusa: Una colaboración ya grabada desde antes de tomar la decisión.

Sin embargo, el nuevo anuncio que han hecho ambos en redes sociales ha roto cualquier teoría:

No es un single, sino todo un disco completo. Llevará por título Los Dioses, y ha colapsado el pre-save a los pocos minutos de anunciarse.

La cuenta de Instagram que se han abierto como dúo, de hecho, ha conseguido más de 200 mil seguidores en tan sólo dos horas. Una prueba irrefutable de que el reguetón sigue a la orden del día en las tendencias mundiales.

Aunque no son los primeros del Latino Gang que se atreven a un proyecto de esta magnitud: Muchos aún recordarán Oasis, el proyecto colaborativo entre Bad Bunny y J Balvin de 2019. Con ocho canciones -de las cuales la mitad fueron singles-, les catapultó a lo más alto de las plataformas y llegó a estar nominado a Disco del año en los Latin Grammy.

Viendo cómo les fue, sin duda este es un movimiento más que inteligente de los puertorriqueños. Aunque aún no se han pronunciado sobre la fecha de lanzamiento, parece que sacarán todo el LP de una vez para disfrute de sus fans… Y seguramente sea más pronto de lo que se espera.

Fuente: los 40

Relacionadas