CAMILO ESTRENA NUEVO SONIDO EN ‘ROPA CARA’

Con un formato panorámico, ángulos originales y un sonido tirando a rap comercial que no habíamos escuchado antes de la voz de Camilo, el artista nos presenta Ropa Cara, el tercer adelanto después de BEBÉ y Vida de Rico de su próximo álbum que él mismo asegura, llegará muy pronto.

El tema es “una historia basada en hechos reales/ de las que no se cuentan por ser tan personales/ de cuando conocí a una niña de buenos modales/ muchos seguidores en las redes sociales”.

El videoclip es un paso más en su evolución artística y está dirigido por su compañera de vida, Evaluna, y Santiago Achaga. En él, Camilo luce varios modelitos de “Balenciaga, Gucci y Prada, pero reivindica el mensaje final de que él no es esa persona. Una temática a la que parece que los artistas latinos se unen ya que nos recuerda al reciente éxito YO VISTO ASÍ de Bad Bunny.

Soy un artesano, un contador de historias... inmortalizando en canciones aquellas cosas que se perderían en la memoria. Siempre pensé que llegaría el momento en que podría manejar los nervios y que lanzar una canción sería cosa sencilla…”, empezaba diciendo en redes sociales para presentar el tema.

“Pero aquí estoy faltando apenas 2 horas para sacar ROPA CARA, mi tercer sencillo de mi nuevo álbum que sale muy pronto, comiéndome las uñas que no me comía hace tanto, contando los minutos para que salga ROPA CARA, y lograr hacerlos sentir a ustedes lo que sueño con hacerlos sentir desde el día que la escribí!!!”, explicaba él momentos antes del lanzamiento.

Fuente: los 40

Relacionadas