¿Nueva colaboración? Residente y Bad Bunny graban video musical.

“Relajado en la playita con lo que viene, porque es una bomba”, es la pista que deslizó a sus fans René Pérez, enigmático, desde su cuenta de Instagram. Y dio un adelanto de lo que será su nuevo videoclip que está rodando en la playa de Ocean Park, en San Juan, Puerto Rico, junto con su amigo y compatriota Bad Bunny.

Las escenas grabadas serían para la canción Bellacosos y en las primeras fotos exclusivas que circulan se lo puede ver a René caminando en la arena y dentro del mar, muy custodiado por el equipo de producción porque el exlíder del grupo Calle 13 ¡no sabe nadar!

La colaboración entre Residente y Bad Bunny va más allá de lo musical. Oriundos de Puerto Rico y comprometidos con la realidad social de su país, en el último tiempo se los pudo ver compartiendo tiempo juntos en hoteles de la isla. Además, hace algunos meses los artistas se pasearon por las calles del Viejo San Juan y fueron recibidos por Ricardo Roselló, gobernador de Puerto Rico, para hablar sobre los temas que les preocupan: la educación y los índices de criminalidad.

Este clip sería parte del segundo álbum del ex de Soledad Fandiño, que hizo su debut como solista con el disco Residente (2017), ganador de un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Rock Latino, Urbano o Alternativo.

Relacionadas