ARIANA GRANDE ESTRENA EL REMIX DE 34+35 Y DESVELA SUS DOS SORPRENDENTES COLABORADORAS

Ariana Grande ha presentado de manera oficial el remix de 34+35 y ha desvelado las dos sorprendentes colaboradoras que la acompañan en esta nueva versión de uno de los mayores éxitos de su más reciente álbum de estudio: Positions.

A través de su canal oficial en Youtube, la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) ha estrenado el lyric vídeo de la remezcla de este hit. Doja Cat y Megan Thee Stallion la acompañan dándole una nueva dimensión hip-pop al tema tan al gusto de las listas en EE UU.

Las pistas sobre esta colaboración con Doja Cat estaban sobre la mesa desde finales de 2019. Así lo confirmó la propia Ariana Grande en el mes de mayo: “Estoy obsesionada con ella. Me encanta. Pude trabajar con ella a comienzos de este año en esta canción que quiero guardar para cuando sea el momento adecuado lanzarla. Me encanta su personalidad y lo que aporta a la escena musical. Es un soplo de aire fresco. Creo que es brillante y tiene mucho talento. Escribimos la canción juntas a finales de 2019 y cuando se la mandé me escribió diciéndome: ‘zorra, me encanta, estoy en la ducha'”.

Quizá todo el mundo pensara que se trataba de una nueva canción y no de un remix pero la colaboración está ahí. De hecho la propia Doja Cat también había adelantado esta colaboración aunque pensábamos que iba a formar parte de su futuro disco de estudio: Planet her.

Ariana Grande estrena el remix de 34+35 y desvela sus dos sorprendentes colaboradoras

Y qué decir de Megan Thee Stallion, una de las reinas de los remixes después de asombrar a todo el mundo en 2020 con su versión de Savage junto a Beyoncé. A la rapera ahora le ha tocado el papel secundario colaborando en el disco de Ariana Grande pero su sonido brilla en este remix de 34+35.

fuente: los 40

Relacionadas