Los nominados de Sony Music Latin a Premio Lo Nuestro 2021, edición 33

Los artistas de Sony Music Latin y sus sellos afiliados son muy reconocidos en la 33a entrega anual de Premio Lo Nuestro 2021, con 129 nominaciones en total en las categorías principales.

Maluma se posiciona entre los más destacados con un total de doce nominaciones, seguido por Camilo con diez y Ozuna con ocho.

Los nominados de Sony Music Latin y sus sellos afiliados incluyen a Anuel, Becky G, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, CNCO, Emilia, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, iLe, Luis Coronel, Maluma, Manuel Turizo, Marc Anthony, Mau y Ricky, Melendi, Nathy Peluso, Natalia Lafourcade, Lali, Nahuel Pennisi, Natalia Jiménez, Nicki Nicole, Ozuna, Paloma Mami, Pedro Capó, Prince Royce, Jennifer López, Joss Favela, Kany García, Rauw Alejandro, Reik, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Ricky Martin, Romeo Santos, Residente, Shakira, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle, Wisin y más.

Las nominaciones fueron anunciadas esta mañana por Univisión en sus plataformas de televisión, radio e Internet. La gala de este evento será transmitida el jueves, 18 de febrero, por Univisión, en una ceremonia que promete ser inolvidable.

Alzando las voces de los amantes de la música por todo el mundo, esta premiación elige los ganadores a través de votación en línea en 34 categorías. Hasta el 25 de enero podés votar a tus artistas favoritos.

Celebrando su 33a edición, Premio Lo Nuestro es la premiación a la música latina con mayor trayectoria en Estados Unidos, celebrando grandes logros en todo el panorama de la música en español, destacando los aportes musicales y creativos de los creadores más inspirados de la actualidad.

¡Felicitaciones a todos los artistas nominados!

fuente: cmtv

Relacionadas