LANA DEL REY VUELVE CON TODA SU ESENCIA EN EL VIDEOCLIP DE ‘CHEMSTRAILS OVER THE COUNTRY CLUB’

Lana del Rey ha vuelto. Después de algún adelanto durante el pasado año y otros proyectos de lo más interesantes, la cantante por fin anunciaba el tracklist y la portada del que será su séptimo álbum de estudio.

Su primer videoclip de este 2021 es el single homónimo al disco, Chemstrails Over The Country Club. Siendo fiel a su esencia vintage, la artista vuelve con uno de esos vídeos que sus seguidores consideran una pieza de arte de principio a fin.

Con una fotografía de lo más cuidada, la artista no ha descuidado ningún detalle. De hecho, una de las cosas más destacadas es la inclusión racial que ha tenido para atajar alguna de las polémicas sobre la diversidad en sus vídeos.

Por referencias, la intérprete de Ultraviolence ha querido tener un guiño al pandémico 2020 con alguna escena en mascarilla. Sin embargo, sólo los más fans verán que se trata de la mascarilla que llevó el pasado mes de octubre y por la que generó una gran polémica.

La canción en cuestión vuelve al estilo poético de la compositora, que ya está triunfando con los versos de este nuevo single.

fuente: los 40