DANNA PAOLA SORPRENDE CON EL ANUNCIO DEL LANZAMIENTO DE SU DISCO K.O.

Danna Paola lo dejó claro cuando confesó cuáles habían sido las razones por las que había dejado su papel en Élite, la popular serie de Netflix. La actriz mexicana quería volcarse de nuevo en su faceta musical (“Tomé la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme 100% a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido”), algo que hizo con numerosas colaboraciones en 2020 y que continuará haciendo en 2021 con la llegada de su nuevo disco de estudio.

A través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, la solista ha confirmado el lanzamiento sorpresa de este trabajo musical para este mismo viernes. K.O., así es como se llama su nueva aventura discográfica, verá la luz este próximo 14 de enero.

Danna Paola no ha parado este 2020. La mexicana se ha rodeado de algunos de los artistas del momento para lanzar canciones. La hemos visto cantar junto a Lola Índigo y Denise Rosenthal en Santería; con Sebastián Yatra en No bailes sola; y con Cali y el Dandee en Nada.

A esto hay que sumarle las canciones que ha lanzado sola: Contigo, TQ y ya y Sola. Habrá que esperar para comprobar si algunas de estas producciones en solitario forman parte de este nuevo álbum que recogerá el testigo de su anterior elepé Sie7e+ (la reedición de su EP Sie7e) que publicó a comienzos del 2020.

Una carrera musical que va viento en popa y parece que no tiene intención de frenar por el momento. Entre su anterior aventura y su más reciente proyecto musical pasaron 8 años pero en plena pandemia Danna Paola ha sido capaz de dar forma a un nuevo disco que muy pronto podremos disfrutar: K.O.

fuente: los 40

Relacionadas