“Si Me Tomo Una Cerveza” volvió en versión Remix con Migrantes, Alico, Nico Valdi, Agapornis, Rombai y Oscu

La versión original se encuentra en el puesto número 1 del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales y en el segundo escalón del General.

“Si Me Tomo Una Cerveza” fue lanzada originalmente el 7 de noviembre de 2020 y ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Migrantes – además de ser una de las canciones tendencia de Tik Tok en la Argentina y llegar a lo más alto del Billboard Argentina Hot 100 Artistas Nacionales -. En esta ocasión, la canción producida por Nicolás Valdi volvió en forma de Remix en colaboración con Alico, presente en su versión original, Agapornis, Rombai y Oscu.

El videoclip ya superó las más de 500mil reproducciones a menos de 12hs de su lanzamiento y llegó al puesto #2 de tendencias en YouTube Argentina.
“Si me tomo una cerveza” empezó como un desafío en la cuenta de Tik Tok de Nico Valdi, quien forma parte de Migrantes como músico y productor, cuando subió un adelanto y avisó a sus seguidores que a los 50 mil me gusta harían el estreno de la canción. A la hora, el video ya contaba con más 100 mil.

 

Esta nueva versión comienza con Fer Vazquez, de Rombai, interpretando algunos de los versos de la canción original y sumando estrofas propias. Algo parecido ocurre con Oscu, quien incluso hace referencia a su tema “No Dijeron Nada” con la característica frase: Entramos al party como si fuera mi casa”. Melina Lezcano, voz de Agapornis, ingresa más tarde en el tema, justo después de Oscu.

Migrantes, en su canal de Youtube, ya logró superar la cifra de 80 millones de reproducciones, con canciones como “Se Olvido y Bailó’, “Hasta la luna”, “Mi peor error”, “Hagámoslo pero bien argentino” y el ya mencionado “Si me tomo una cerveza”, entre otros hits.

fuente: billboard