HARRY STYLES, PHOEBE WALLER-BRIDGE (FLEABAG) Y LA COREOGRAFÍA QUE NECESITÁBAMOS

¿Qué buscamos todos cuando comenzamos un año nuevo? Sin duda, motivos para celebrar y darnos la esperanza de que las cosas no pueden más que ir a mejor. Y ese buen rollo tan necesario para afrontar un nuevo año es el que nos ha regalado Harry Styles con el vídeo que ha lanzado nada más comenzar el 2021.

En 2019 conocimos la canción de Treat People with Kindness, pero todavía no habíamos visto el vídeo… hasta ahora, y podemos decir que era lo que necesitábamos en estos momentos. Si miramos los informativos no encontramos más que motivos para llenarnos de pesimismo con lo que está ocurriendo con la crisis sanitaria a la que tanto nos cuesta verle un fin.

Coreografía de buen rollo

Sin embargo, este nuevo vídeo nos hace olvidar (aunque sea solo por unos minutos) todo lo malo para llenarnos de fiesta y optimismo. Y lo consigue con una coreografía que nos ha dejado con la boca abierta. Y no por lo compleja y espectacular sino por el buen ambiente que recrea.

Harry Styles se pone en modo blanco y negro y una estética vintage que nos recuerda a los programas musicales de los años 60, para unir fuerzas con Phoebe Waller-Bridge, la creadora de la exitosa serie Fleabag. Ambos llevan un vestuario muy similar que viene a confirmar que, para esto del estilismo, Harry Styles ha encontrado una libertad que le define muy bien.

 

Tal vez podamos encontrar un lugar para sentirnos bien y podemos tratar a la gente con amabilidad”, dice en la letra. Y claro, con semejantes versos, como para no encontrar esperanza.

Cambio de roles

Y no podemos olvidarnos del mensaje de diversidad que ofrece el vídeo que apuesta por un cambio de roles de género. Ya el vestuario rompe con tópicos e intenta mostrar un género neutro, pero es que, además, el baile deja claro que no hay papeles establecidos por género en esto de bailar.

A diferencia de lo que vemos normalmente en este tipo de bailes, es Phoebe quien impulsa a Harry a hacer un salto y quién lo sostiene para la caída final.

Fuente: Los 40

Relacionadas