BAD BUNNY LANZA NUEVO VIDEOCLIP JUNTO AL MISMÍSIMO ‘BOOKER T’

Bad Bunny lanza su primer videoclip del año, y el segundo de su disco, muy bien acompañado. La mismísima leyenda que da nombre a su tema, BOOKER T, se une a él en este proyecto audiovisual que forma parte de su último álbum El Último Tour Del Mundo. Vemos al artista bailando y cantando alrededor de la estrella de lucha profesional que se mantiene estático, pero que una vez va terminando la canción se suelta, dejándose llevar con el ritmo de la música latina.

Esta potente referencia hace que se afiance el claro mensaje que quiere transmitir: Bad Bunny está en el peak (la cima) y va a ser en ella. Una frase que repite numerosas veces durante el estribillo y una letra que continúa así: “Le’ molesta mi premio de compositor / Pero es que ya nadie compone / Ninguna ‘e esta gente escribe en sus canciones, so no se emocionen / El disco más vendio de este puto año”. Y al menos en Youtube, ha entrado de lleno en las Tendencias llegando al número dos.

Además de ver la versión del rapero en marioneta con la que añade una frase más divertida y juguetona en medio del videoclip que dice: “Cheki, morena, cheki / Cheki, morena, eh / Bad Bunny se llevó to’ los premio’ y el cabrón ni fue (eh)”.

Luego los dos talentos posaban en redes sociales como verdaderos amigos. Y a ti, ¿qué te parece la dirección que lleva Bad Bunny este 2021?

Fuente: los 40

Relacionadas