COLDPLAY DESPIDE 2020 ESTRENANDO FLAGS, SU MÁS RECIENTE CANCIÓN

Coldplay presentó a finales del 2019 su más reciente proyecto discográfico. Muchos consideraban Everyday life como el último álbum de estudio que los británicos iban a presentar como tal después de que el cuarteto anunciara que su mecánica de trabajo iba a cambiar.

Durante todo ese año y el presente 2020 han ido desgranando las canciones incluidas en este doble elepé y hasta la fecha sólo el público japonés había podido disfrutar de una canción que estaba ‘oculta’ como bonus track en el país del sol naciente.

Flags por fin ha visto la luz en el resto del mundo a través de las principales plataformas de streaming del momento poniendo la guinda que Coldplay buscaba a este año tan duro y complicado para todos en todos los rincones del planeta.

“Amamos esta canción (ahora disponible a nivel mundial) pero en el momento en el que llegó todos los espacios de Everyday Life ya estaban llenos y tuvimos que distanciarnos socialmente de ella. Gracias por todas las formas en las que nos habéis apoyado este año. Os queremos y apreciamos más de lo que podáis imaginar” ha explicado Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland a través de su perfil oficial en Instagram.

A través de sus redes, Coldplay también ha querido felicitar las fiestas a todos sus seguidores en todo el mundo dedicándoles la canción Christmas song.

Fuente: los 40

Relacionadas