Daddy Yankee cierra la serie “DY2K20” con más de 20 millones de personas conectadas

Esta gira de conciertos tuvo lugar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de la ciudad de San Juan entre el 5 y el 29 de diciembre de 2019 y esta versión digital surgió como un regalo especial para sus fans.

“DY2K20” no solamente logró convertirse en tendencia global, sino que recaudaron más de $25,000 para la Organización Feeding America, que proveerá sobre 250 mil comidas a las personas en Estados Unidos y Puerto Rico que podrían sufrir una crisis alimentaria como resultado de la pandemia este año.

El artista arrancó la temporada navideña con “DY2K20”, que está disponible en YouTube y todas las plataformas de música digitales con imágenes nunca antes vistas. Este especial se lanzó en tres partes, la primera se publicó el viernes, 4 de diciembre a las 8:00PM EST, mientras que la segunda y tercera parte el 12 y 24 de diciembre, respectivamente.

“Estoy sumamente agradecido por el respaldo que el público le ha dado a ‘DY2K20’. Ahora pueden revivir el mejor concierto libra por libra todas las veces que quieran. Este es mi regalo para ustedes, porque DY es quien es gracias a su público”, expresó Daddy Yankee tras publicar la última parte de “DY2K20”.

Fuente: billboard

Relacionadas