OZUNA LANZA ‘MALA’, UNA CANCIÓN EN HONOR A LAS MUJERES QUE TOMAN LAS RIENDAS

Nunca antes una canción de desamor sonó tan bien. Para estas Navidades Ozuna lanza Mala, una canción en la que el reguetonero cae rendido ante los encantos de una mujer que se fue con otro.

Ozuna, en Mala, solo pide volver a estar con esa mujer que le robó el corazón y es que como dice el portorriqueño en uno de sus versos. “Mala eres bendita todas las mujeres que si no fuera por ustedes, mi corazón de amor se muere”.

En el videoclip de Ozuna, las mujeres, con paso firme, toman las riendas y se liberan de los hombres tóxicos: De aquel que es infiel, del novio que no sabe tratar a las mujeres con respeto, del que desnuda a las mujeres con la mirada… Toda una canción de liberación para las mujeres valientes que saben despedirse de todo lo que es tóxico y saben ponerse en valor.

 

“FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS MUJERES MALA DEL MUNDO LAS AMO!!!!”, escribía el cantante en su cuenta personal de Instagram anunciando el lanzamiento de esta nueva canción que forma parte de su disco ENOC.

Este single llega tras el lanzamiento del videoclip Una Locura junto con J Balvin y Chencho Corleone, por lo que se convierte en el segundo tema lanzado por Ozuna durante el mes de diciembre. ¡Todo un regalazo para los fans del reguetonero!

fuente: los 40

Relacionadas