BRITNEY SPEARS Y BACKSTREET BOYS LANZAN ‘MATCHES’, LA COLABORACIÓN MÁS SOÑADA POR LOS MILLENNIALS

Britney Spears y Backstreet Boys han cumplido el sueño de toda una generación y lo han hecho, como era de esperar, en forma de canción. Bajo el título Matches llega la primera colaboración de la historia entre la princesa del pop y la boyband más popular de todos los tiempos con un objetivo claro que no les costará conseguir: recabar en la nostalgia de todos los millennials del mundo. Un deseo hecho realidad para muchos de nosotros.

Eran muchos los rumores que giraban en torno a un posible featuring entre Britney Spears y Backstreet Boys, algo que de haber sido los momentos estelares de sus carreras en la actualidad seguro podríamos haber disfrutado mucho antes, ya que, nos encontramos en la era dorada de las colaboraciones musicales. Sin embargo, Matches aterriza a día de hoy en las playlist en un momento no menos acertado: la era estelar de los remakes y con los 2000 cada vez más presentes.

Así suena ‘Matches’, la canción de Britney Spears con Backstreet Boys

Con un sonido pegadizo y capaz de transportar directamente hasta hace dos décadas, Britney Spears y Backstreet Boys han entrelazado sus voces en esta producción que seguro se convertirá en una de las más destacadas de la temporada. Un sonido bailable y con un toque electrónico que, sin duda, recupera la esencia de las mejores épocas musicales de sus artífices, totalmente fieles al estilo con el que triunfaron y cuyo sonido cada vez vuelve a estar más presente en las listas, por supuesto, con permiso del auge latino.

Una canción que se encuentra dentro de la reedición del álbum Glory, de Britney Spears, que también incluye Swimming in the Stars y, nada más y nada menos que, ¡cuatro remixes de Mood Ring! Tal y como la mismísima cantante anunciaba en su Instagram al mismo tiempo que pedía opiniones sobre la tan esperadísima colaboración con el quinteto masculino. Algo a lo que sus fans y muchas celebs como Jessica Alba tienen más que clara su respuesta a modo emoji de llama de fuego.

Los Bakcstreet Boys tampoco se han quedado atrás y también han querido dedicar unas palabras a este hito musical en sus carreras: “¡Qué día tan GLORIOSO … nos han preguntado sobre la posibilidad de una colaboración como esta durante los últimos 20 años y hoy es el día! ¡#BritneyXBackstreet finalmente está aquí!“, anunciaban en sus redes sociales.

De cero a diez, ¿cuánto ha conseguido despertar tu nostalgia la unión entre Britney Spears y Backstreet Boys?

Fuente: los 40

Relacionadas