Taylor Swift lanza un álbum sorpresa para celebrar sus 31 años

Taylor Swift (30) dio un importante y sorpresivo anuncio en redes sociales que, de inmediato, revolucionó a toda la comunidad tuitera.

“Me complace decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama ‘Evermore’”, escribió la artista internacional en su cuenta verificada de Twitter (@taylorswift13).

Este anuncio, que, inevitablemente es tendencia en Twitter, se da a menos de cinco meses de su anterior y popular lanzamiento “Folklore”, su octavo material discográfico.

Asimismo, la cantante de estilo pop country también escribió en Instagram (@taylorswift) e hizo referencia a que este lanzamiento será muy especial para anticipar sus 31 años, cumpleaños que celebrará el próximo 13 de diciembre: “Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprender con esto ahora”, comenzó en su post que ya reúne más de un millón y medio de likes.

“Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo”, agregó.

00

Por último, Taylor agregó un mensaje muy especial para todos aquellos que utilizan la música para canalizar sus emociones y problemas personales: “También sé que esta temporada navideña será muy solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con la desaparición de seres queridos como lo hago yo, esto es para ustedes”.

El nuevo trabajo discográfico estará compuesto de 15 pistas. Y, además, la edición física de lujo incluirá dos pistas adicionales: “Justo donde me dejaste” (Right where you left me) y “Es hora de ir” (It´s time to go).

El trabajo discográfico de Taylor Swift a través de los años

La joven lleva lanzados ocho discos que han logrado cautivar a sus seguidores en todo el mundo. “Taylor Swift”, 2006. “Fearless”, 2008. “Speak Now”, 2010. “Red”, 2012. “1989”, 2014. “Reputation”, 2017. “Lover”, 2019. “Folklore”, 2020. Y, en tan solo horas, se sumará “Evermore”.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas