J BALVIN, SECH O RAUW ALEJANDRO MANDAN SU APOYO A ARCÁNGEL QUE FUE HOSPITALIZADO DE URGENCIA

Arcángel no lleva un buen año y no solamente por la pandemia. Este 8 de diciembre era hospitalizado de urgencia y él mismo ha contado cuál es el problema que sufre, que, en esta ocasión, no tiene que ver con el coronavirus.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro 💔🧠 pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!!”, comenzaba diciendo con ese aire funesto que hace pensar en lo peor.

El reguetonero estadounidense de origen portorriqueño se está sometiendo a diferentes pruebas para estudiar el origen y alcance de esa mancha. De momento tiene una cosa clara, y es que no quiere morirse: “Tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar! Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente!”.

Enfrentándose al miedo

Está claro que está pasando por muchos miedos. Es lo que ocurre cuando te enfrentas a lo desconocido y a la enfermedad. Tiene claro que le quedan muchas cosas por hacer todavía: “Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer! He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo!”.

 

No ha parado de recibir muestras de cariño de amigos y colegas de profesión que le mandan ánimos en estos momentos tan duros para él.

Wisin: Hermano Dios es real , voy a ti hermano, falta mucho por hacer 🙏🏻🙌🏻Prince Royce: 🙏🙏🙏J Balvin: Te amo con mi alma hermano míoNacho: DIOS CONTIGO ❤️Jay Wheeler: ORANDO POR TI IDOLOSech: 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 te amo bro , estoy orando siempre por ti ❤️Cypress Hill: 🙏🏼Rauw Alejandro: Fuerza bro, tu eres un guerrero 🙏🏼 Dios tiene el poder!Malu Trevejo: 🙏🙏😭Elettra Lamborghini: 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏Draco Rosa: ⚡️⚡️🧠⚡️⚡️… ❤️… fuerza siempre !!!Brytiago: Dios te acompañe mi brother , todo va a estar bien 🙏🏼Yandel: Estas en mis oraciones! ❤️🙏🏼 Que te recuperes!Guaynaa: 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻Mau y Ricky: Dios está en control!! 🙏Mike Bahía: 🙏🏻🙏🏻
Y no sólo celebs, son muchos los fans que le han mandado palabras de cariño y él no puede más que sentirse “agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN! (HONOR,LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”.

Este próximo 23 de diciembre cumplirá 35 años y con todas las ganas del mundo de seguir viviendo.

Fuente: los 40

Relacionadas