Zion & Lennox y Myke Towers unen sus voces al ritmo de “No Me Llama”

Este nuevo sencillo producido por Dimelo Flow llega tras el sus más recientes lanzamientos Te Mueves junto a Natti Natasha y Gota Gota junto a El Alfa.

El lanzamiento está acompañado por un videoclip oficial que fue dirigido por Marlon P y captura la historia de la letra de la canción a la perfección. Mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios íntimos, el video de “No Me Llama” contiene impresionantes escenas.

El 2020 ha sido un gran año para este dúo, ya que se celebran 20 años de una carrera musical. Zion & Lennox han creado innumerables sencillos como Otra Vez, La Player y Embriágame, por nombrar algunos. Con su último álbum, Motivan2, que debutó en el puesto #1 en iTunes en los Estados Unidos y Latinoamérica, continúan llevando su versión de la música a los fanáticos de todo el mundo

“Qué les pareció este JUNTE con el Young King @myketowers ??? 👇🏽🔥🔥🔥#ZionyLennox #LosDiamantesNegros #laZylaL #NoMeLlama”, escribieron los artistas en su Instagram invitando a los fanáticos a dejar su opinión sobre este nuevo lanzamiento.

Fuente: billboard

Relacionadas