Black Eyed Peas y Shakira se unieron en “GIRL LIKE ME”

“GIRL LIKE ME” es el sencillo más reciente de Black Eyed Peas y pertenece a su octavo álbum de estudio y debut en Epic Records, TRANSLATION, que ya se encuentra disponible.

“GIRL LIKE ME” es la primera colaboración de Black Eyed Peas y Shakira y el videoclip que acompaña al sencillo ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda donde logró acumular más de 743 mil reproducciones.

Con el fin de preparar la llegada de este nuevo video, el trío anunció anticipadamente el lanzamiento durante la transmisión de los Billboard Latin Music Awards, cumpliendo su promesa de “grandeza”.

TRANSLATION” Rompió records de streams a nivel global, consolidando a “RITMO” como la canción más escuchada y vista de la banda, y acumulando la impresionante cantidad de 928 millones de streams y 860 millones de views en Youtube, seguido de “MAMACITA” que ya cuenta con 419 millones de streams y 264 millones de views en Youtube. Desde entonces, los temas del álbum suman la cantidad de 2.8 mil millones de streams y views hasta la fecha.

fuente: billboard

Relacionadas