¡Vuelven los shows a Tribus!

La primera semana de diciembre regresan los espectáculos presenciales en Tribus Club de Arte. Respetando el protocolo sanitario por el COVID-19, la sala de conciertos vuelve a ser escenario de recitales, con la participación de artistas santafesinos.

Entre miércoles y domingo, se podrá disfrutar de: Lo Mejor del Rock (Cardigan), Maca Revolt + Da GirlsHomenaje a Queen (por Nada Más y Nada Menos), Cabezones (Versiones acústicas) y Chamarras Negras. Cada show será con derecho a espectáculo y las reservas deberán realizarse previamente vía DM o wsp.

 


El miércoles 2, Cardigan revivirá Lo Mejor del Rock. El grupo de hard rock viajará, con su impronta, por las distintas etapas del movimiento en una noche llena de emociones.

El viernes 4Nada Más y Nada Menos tributará a Queen. El conjunto integrado por Irene Marchi, Pablo Menéndez, Emilio Marchi y Matías Allende, repasará los hitos en la trayectoria de la banda insigne en el rock universal.


El jueves 3Maca Revolt se presentará junto a Da Girls. Referente del hip hop y free style local, Maca ha recorrido el país con su música y ha compartido fechas con reconocidos artistas nacionales.

El sábado 5, Cabezones dará a conocer sus versiones acústicas. La icónica banda liderada por César Andino revisitará los clásicos que marcaron a una generación en un formato diferente.


El domingo 6Chamarras Negras ofrecerá su clásico tributo a Kiss. La agrupación con más de dos décadas ininterrumpidas de trayectoria, reúne a referentes musicales de la región como Sebastián Casís, Chino Lenarduzzi, Pato Funes y Adrián Puig.

Relacionadas