DUA LIPA CELEBRA CON UNAS FOTOS MUY SEXYS SU TOP 10 EN LAS LISTAS DE UK CON ‘PRISONER’ Y ‘LEVITATING’

Dua Lipa ha conseguido llegar a lo más alto del panorama musical y es que, cada tema que lanza se convierte en un exitazo que arrasa en todas las listas. No ha sido diferente esta vez, sus canciones: Levitating y Prisoner han conseguido entrar en el top 10 de las listas de Reino Unido.

La cantante británica ha querido celebrar el éxito de sus canciones con sus seguidores, y por eso, ha subido a su cuenta de Instagram dos fotos muy sexys con Miley Cyrus, su compañera en el temazo de Prisoner.


Dua Lipa se ha convertido, sin duda, en una de las princesas del pop, sus canciones tienen millones de reproducciones en Youtube. Además, el estilo de la intérprete enamora a todos. Prisoner ha sido el último gran exitazo de la diva, en un videoclip en el que tanto ella como Miley Cyrus lo dan todo y sacan su lado más atrevido, ambas artistas consiguen crear una canción enérgica y pegadiza que ha enamorado a todo el mundo.

Con Levitating, Dua Lipa acompañada de Madonna y Missy Elliot hicieron de una canción una auténtica fiesta creando un temazo que fue realmente explosivo en su lanzamiento.

Dua Lipa no deja de cosechar éxitos y lo cierto es que, además, demuestra que las mujeres podemos conseguir todo lo que nos propongamos y llegar a lo más alto. ¡Enhorabuena!

fuente: los 40

 

Relacionadas