Diego Torres anuncia la fecha de lanzamiento de su primer álbum sinfónico.

Diego Torres celebra la temporada, anunciando el lanzamiento de su primer álbum filarmónico titulado “Sinfónico” que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Grabado en diciembre de 2019 en el Movistar Arena de Bogotá con acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia, “Sinfónico” incluye canciones navideñas como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos consagrados como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor ganador del GRAMMY® Julio Reyes Copello.

A partir de hoy 25 de noviembre, “Sinfónico” se podrá pre-ordenar en todas las plataformas de música digital, y de manera simultánea se lanzará el primer sencillo del álbum, la versión sinfónica de “Tratar De Estar Mejor” junto a Jiggy Drama.

Este nuevo álbum de Diego contará con un especial de televisión que será transmitido a partir del 18 de diciembre (9:30-10:15 p.m. ET/PT) por HBO Latino y HBO Max, al igual que TNT en América Latina.

Fuente: cmtv

Relacionadas