DAVID BISBAL Y ROSANNA ZANETTI YA SON PADRES POR SEGUNDA VEZ

Sabíamos que la noticia estaba al caer. Rosanna Zanetti y David Bisbal ya habían publicado su fotón de dulce espera cuando su pequeña estaba a punto de llegar al mundo. Y lo ha hecho. Esta madrugada el almeriense hacía pública su “bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”.

Ya sabemos cómo se llama su segunda hija, la primera que comparte con su mujer con la que ya tuvo a Matteo, el primer bebé de la pareja que debe estar super contento con la llegada de su hermanita. También Ella celebrará la buena noticia. La primogénita del cantante ya sabe lo que es tener una familia numerosa con los dos hermanos que le ha dado su padre y el que le ha dado su madre.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribía Bisbal junto a una segunda fotografía en la que ya no solo aparecían su mujer y su pequeña, sino en la que también podemos verle a él con el vestuario de rigor para entrar en quirófano, mascarilla incluida.

Primeras felicitaciones

Aunque la noticia llegaba de noche, no han faltado los primeros comentarios y felicitaciones de los más madrugadores o trasnochadores, según se mire. Seguro que a lo largo del día se irán multiplicando.

Agoney: Muchísimas felicidadeees!! 👧🏻💞

Paulina Rubio: #Felicidades #losqueremos

Miriam Rodríguez: Enhorabuena papis❤️🙌🏼 a disfrutarla!!!!!!!!

Pau Gasol: Muchísimas felicidades a los dos amigo! ❤️❤️ Lo mejor de la vida.

Rosana: Felicidades a toda la familia cielo!!! 🤗🤗🤗

Alfred: Enhorabuena, @davidbisbal y @rosannazanetti. Os quiero mucho. Ahora, a disfrutar de Bianca. Un besazo a todos. 🤍

Manolo Caro: Felicidades mi querido @davidbisbal mandale un beso enorme a @rosannazanetti y otro a la familia!

Águeda López: ❤️❤️❤️❤️❤️ felicidades familia!!!!!

Mon Laforte: Felicidades!!! ❤️

María Casado: Felicidades familia ❤️

Carlos Rivera: Bendiciones hermano!! Todo mi cariño!!!

Bárbara Goenaga: Enhorabuena, pareja preciosa!!!! 💚😘😘😘

Gisela: Felicidades familia!!!❤️❤️

Noe Galera: ¡Muchas felicidades, familia! 😍

La familia crece

Ahora ya son cinco como expresó Bisbal cuando anunció el embarazo. Bianca ha llegado a completar una familia que es la viva estampa de la felicidad. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco”, dijo en aquel momento.

Parece que la pequeña ha llegado bien y tanto ella como su madre están bien de salud como él mismo informaba. A medida que iban pasando las horas tras dar a luz, las felicitaciones se iban multiplicando.

Antonio Contador: Enhorabuena pareja!❤️Salud y amor.

Rozalén: Ahhhhh!!!! Felicidades familia hermosa!!!!! ❤️❤️❤️

Antonio Banderas: Bienvenida Bianca. Enhorabuena familia!!!

Manuel Martos: Ole!!!!!!!! Muchas felicidades @rosannazanetti y @davidbisbal !!!! Bienvenida Bianca!!!!!! 😘😘😘😘

Mónica Carrillo: ❤️❤️❤️❤️

Álvaro Soler: Oleeee!!! Felicidades a los dos! 🙌🏼🙌🏼 precioso nombre! ❤️😘

El despiste de Alejandro Sanz

Entre las muchas felicitaciones que han ido recibiendo Bisbal y Rosanna, está la de Alejandro Sanz que ha llamado la atención por el pequeño despiste que ha cometido.

Felicidades compadre ❤️😘😘 y un besazo a Rosanna y a Blanca“” escribía. Y claro, no faltaba quien le llamaba la atención sobre su error al escribir el nombre de la pequeña. ” Bianca Bianca que no ves tres en un burro😂😂😂”” bromeaba una seguidora tras ver escrito Blanca en lugar de Bianca.

Viejas amigas

Teniendo en cuenta que David Bisbal fue uno de los primeros en pasar por la Academia de Operación Triunfo, no han faltado las felicitaciones de muchos de los músicos que luego han pasado por allí. A primera hora veíamos ya algunas de las felicitaciones de compañeros como Agoney o Miriam Rodríguez. Tampoco faltaba su compañera de edición, Gisela.

Y a medida que iba pasando el día se iban sumando más compañeras de edición. “Enhorabuena familia ♥️♥️”” le deseaba Geno Machado. “Muchísimas felicidades 😍😍😍”” añadía Natalia. De la que no hay rastro es de Chenoa, aunque puede que le haya enviado algunas palabras por privado.

fuente: los 40