Miss Bolivia se une a Cazzu para su nuevo tema “Soltera”

Miss Bolivia se unió a Cazzu para “Soltera”, su nuevo tema, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Lo cierto es que no tardó en convertirse en un éxito, con más de 36 mils visualizaciones en Youtube.

El single, adelanto del próximo disco de la intérprete de “Tomate el palo”, fue producido por Juan Blas Caballero y mezclado por Nico Cotton. Además está acompañado por un videoclip dirigido por Orco y el arte de tapa a cargo de Molokid.

“Es un canto a la libertad y la autonomía, un estilo de vida más que el estado civil de una persona. En estos tiempos difíciles donde la realidad y los vínculos han mutado para toda la humanidad, el baile y el re-encuentro, la comunidad como forma de sanar y empoderarse se vuelve indispensable”, dijo Miss Bolivia tras el estreno en un comunicado de prensa.

Luego siguió: “Dejar atrás los prejuicios y que la diversión colectiva y genuina nos ayuden a re-pensar los guiones y mandatos sociales y culturales que muchas veces nos moldean y doblegan”.

fuente: https://www.filo.news/

Relacionadas