“Mi Niña” el single de Wisin junto a Myke Towers se posiciona como un nuevo hit

En la noche del Miércoles, Wisin se consagró ganador de dos premios en los Latin Billboard 2020, en las categorías “Canción Tropical del Año” y “Artista Latin Rhythm del Año, Dúo o Grupo”. Además, el artista interpretó su nueva canción junto a Myke Towers.

“Mi Niña” es la carta de presentación del próximo álbum que lleva por nombre Los Legendarios, a lanzarse este año. El nuevo sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“La idea fue representar y enaltecer a la mujer latina, que es nuestra misión en la canción”, detalló Wisin. “Es un tema limpio sin tener que hablar malo, pero con la picardía del reguetón y lo tropical. Es un tema que le va a gustar a mucha gente”, aseguró el artista.

“Ayer fue una noche mágica para mi , gracias por tanto cariño y apoyo, son muchos años recibiendo el mismo amor @myketowers gracias por cantar y romper conmigo @los_legendarios_ @hydequimico @labase @latinbillboards gracias por tanto 🏆”, escribió Wisin en su Instagram luego del evento.

Fuente: billboard

Relacionadas