Rauw Alejandro: “Extraño muchísimo la energía del público, nos hemos tenido que adaptar los artistas”

El artista que fue muy escuchado en todas las plataformas durante los últimos meses con su single “Tatoo” hoy formó parte de los ensayos de los Premios Billboard 2020.

El cantante subió al escenario para realizar el ensayo de su presentación y luego respondió a la prensa internacional algunas preguntas sobre el evento que se aproxima.

¿Cómo te parece esta experiencia ahora que estamos en un momento diferente debido a la pandemia?

Súper diferente, extraño muchísimo la energía del público, nos hemos tenido que adaptar los artistas, pero todo es posible y como quieras lo pasamos bien, sabemos que nuestros fanáticos nos están viendo y sintiendo ese amor y cariño que les tenemos. En los Billboard la escenografía, la tarima, todo, esta súper duro, la estamos pasando bien.

¿Qué planes tienes para el 2021?

Este año sale mi álbum ‘’Afrodisiaco’’ y luego de eso lo que Dios quiera, pero hay muchas cosas bonitas, mucho baile, mucho Rauw Alejandro.

¿Cuál es la canción que este año te ha dado más satisfacción?

Este año he sacado muchas canciones, pero mi tema favorito que está rompiendo por ahí es Tatoo con Camilo, se ha ido mundial, es un tema muy especial para nosotros.

¿Qué has tenido que aprender para estos conciertos virtuales?

Hice mi primer concierto virtual a principios de año y no tenía nada de experiencia en eso, realmente lo que uno tiene que hacer es disfrutar su música y lo que uno hace sin importar quien lo está mirando. Recuerdo haber cantado en frente de 5 personas y hoy lo hago frente a miles, si te mantienes con esa mentalidad siempre lo vas a hacer bien y lo vas a disfrutar, cantes a quien le cantes.

¿Con que artista femenina del genero te gustaría hacer una colaboración?

Pienso que las artistas femeninas del genero siempre han tenido mucho poder, pero hoy mucho más, me encantan, tienen mucha versatilidad, yo soy de buenas vibras y de conectar en el estudio, no tengo una en particular, pero si conectamos en el estudio pienso que podemos sacar algo súper cool y me encantaría trabajar con la que me llame, ¡llámenme chicas, envíenme DM!

¿Cuál sería la colaboración más soñada para el próximo año?
Tengo una lista, no puedo decirla toda, soy súper fan, yo diría que Daddy Yankee, para romper.

¿Se siente la misma energía sin el público?
El público hace falta, te hacen el día y te dan pasión, extraño sus gritos y coros, me hacen falta, extraño a la gente y los tours.

Fuente: billboard

Relacionadas