Latin Music Week 2020: Nicki Nicole fue elegida por los fans como Artista en Crecimiento

Ganó la encuesta con el 37% de los votos. Comparía terna con Sech, Rauw Alejandro, Cazzu, Camilo, Jhay Cortez, Mariah Angeliq y Natanael Cano.

Por Jessica Roiz, Billboard

Con motivo de la celebración de la Billboard Latin Mucis Week 2020, – desarrollada desde el martes 20 hasta el viernes 23 de octubre -, los lectores han votado por sus artistas favoritos en el panel On The Rise (En Ascenso), un spin-off de la franquicia Billboard On The Rise – publicada semanalmente y marcando aquellos artistas que están generando de qué hablar en la música latina.

Los canditados eran los siguientes: Sech, Cazzu, Camilo, Rauw Alejandro, Natanael Cano, Nicki Nicole, Jhay Cortez, Lunay y Mariah Angeliq. La ascendente artista argentina, Nicki Nicole, se quedó con la corona con más del 37% de los votos, seguida de Cazzu y Lunay, segundo y tercer puesto respectivamente.

Los artistas, algunos de los cuales han surgido de la oscuridad y han llegado al número uno de los charts de Billboard, se unirán a la conversación acerca de cómo continúan rompiendo las barreras del trap y del género urbano.

 

La primera parte del panel On The Rise, moderado por Griselda Flores, tendrá lugar el miércoles 21 de octubre con Nicki Nicole, Jhay Cortez, Lunay, Mariah Angeliq y Natanael Cano como panelistas invitados. La segunda parte, moderada por Jessica Roiz, ocurrirá el jueves 22, con Sech, Camilo, Cazzu y Rauw Alejandro como panelistas.

Para mirar todos los paneles y las presentaciones de manera gratuita, se podrá ingresar a BillboardLatinMusicWeek.com

fuente: billboard

 

Relacionadas