Alejandro Sanz le dedicó un cariñoso mensaje a Tini Stoessel

Con una carrera de varios años en la industria musical, Tini Stoessel tuvo la oportunidad de conocer y trabajar con varios artistas, cantantes y actores. En las últimas horas, la joven publicó un video junto a Alejandro Sanz, con quien serán colegas en La Voz España, y le agradeció una bella dedicatoria que le hizo el cantante.

“Una mujer talentosa, buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima… mi co-coach”, asegura el intérprete de “Corazón partio”” en el video donde anuncia la incorporación de la joven a su equipo. En el epígrafe aprovechó para sumar: “Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como “cocoach” No he podido seguir porque se me acababan las manos para enumerarlas 😂😂”

Por supuesto, Tini compartió la publicación en sus redes sociales y le agradeció las tiernas palabras a su colega: “”Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño…fue una experiencia inolvidable”.

Asimismo, la celebridad agregó: “Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro!””.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas