Justin Bieber habla de su pasado solitario en Lonely’, producida por Benny Blanco y Finneas

El videoclip, filmado en formato one shot y protagonizado por Jacob Tremlay, muestra lo que parece ser un Justin joven llegando en soledad a los escenarios.

Luego de presentar Holy’, junto a Chaance The Rapper, hace dos semanas – canción que se encuentra en el puesto número 79 del Billboard Argentina Hot 100 –Justin Bieber volvió a escena nuevamente con el lanzamiento de Lonely’. A lo largo de los 2,37 minutos de canción, producida por Benny Blanco – quien había trabajado con Justin en Love Yourself’ y Finneas, el artista canadiense habla acerca de su pasado y cómo vivió la fama en soledad con frases como “lo tuve todo pero a nadie para que escuchara, y eso es jodidamente solitario. Estoy tan solo…”

El videoclip, protagonizado por Jacob Tremblay y filmado en formato one shot, muestra al actor – quien parece ser Justin cuando era joven -, subiendo a un escenario completamente solo, sin audiencia ni equipo y con el Justin del presente observándolo en soledad desde la grada

 

Benny y FINNEAS son dos extraordinarios compositores y ha sido maravilloso colaborar con ellos en ‘Lonely’”, declaró Bieber. “Para ser honesto, escuchar la canción ya terminada es difícil para mí, considerando lo complicado que fue superar algunos de esos capítulos en mi vida. Espero que esta historia aliente a otros a hablar sobre lo que están pasando”.

Estoy muy feliz de que esta canción por fin vea la luz, no sólo porque es importante para Justin, para FINNEAS y para mí, sino porque todos nos sentimos jodidamente solos de vez en cuando y queremos jugar a ser Superman; reprimimos nuestros sentimientos y queremos ser fuertes todo el tiempo, pero está bien quitarnos la capa y usarla como un maldito pañuelo para llorar cuando es necesario”, afirma Blanco.

Fuente: billboard

Relacionadas