OZUNA SORPRENDE CON LA VERSIÓN ACÚSTICA DE ‘DESPEINADA’: MIRA EL VÍDEO Y LA LETRA

Ozuna se ha convertido en uno de los creadores de éxitos musicales del momento a nivel internacional. Una carrera con la que, últimamente, no para de sorprendernos, en parte gracias a colaboraciones tan destacadas como No Se Da Cuenta junto a Daddy Yankee y un espectacular videoclip, o con las mismísimas Sia y Doja Cat en el veraniego Del Mar. Pues bien, ahora el puertorriqueño ha decidido coger el micrófono para compartir con todos sus fans su faceta más personal de forma individual.

Hace apenas unas semanas conocíamos ENOC, el nuevo y cuarto álbum de Ozuna, dentro del cual descubríamos canciones como Despeinada, una colaboración con otro de los nombres que está arrasando en la música urbana actual: Camilo. Una canción de ritmos suaves y repleta de buen rollo que, además, dejaba a los fans sin palabras con un videoclip con mucha influencia flamenca que ya supera los 86 millones de visualizaciones en YouTube.

Ha sido en medio de este tremendo éxito y del furor de Ozuna por las colaboraciones, entre las que se incluyen el remix de Caramelo con Karol G y Myke Towers dándole una nueva vida a uno de sus hits de este año, cuando el cantante ha decidido dar rienda suelta a su lado más romántico.

 

Así es como Ozuna ha sorprendido con la versión en acústico de Despeinada, en esta ocasión únicamente interpretada por él mismo y con la letra ligeramente cambiada. En una tranquila sala de estar de ambiente cálido y con la compañía de varios músicos a sus espaldas, comienza lo que él mismo ha llamado Living Room Acustic, con un vídeo marcado por los agradecimientos a su equipo y a todos los fans por el apoyo.

Un vídeo ante el cual el propio Camilo ha reaccionado con esta felicitación: “Soy demasiado tu fan hermano!! Me inspira demasiado todo lo que haces! Te quiero mucho!

Sin duda, toda una oportunidad para los seguidores del cantante de poder disfrutar de la cara más íntima y personal de Ozuna, en esta ocasión, más apto para cantar que para bailar.

Y tú, ¿te quedas con la versión en solitario o con la colaboración?

fuente: los 40

 

Últimas noticias