INDIA MARTÍNEZ ANUNCIA ‘CONVÉNCEME’, SU COLABORACIÓN CON MARC ANTHONY

Ni la propia India Martínez ha sido capaz de esconder su emoción cuando hacía el anuncio de su próximo gran proyecto musical a través de las redes sociales. “Ay Diosss, deseando de compartir esta colaboración tan increíble. Creo que no necesita presentación!!! ¿Quién es?“, con estas palabras la cordobesa descubría en su Instagram la imagen, nada más y nada menos que, ¡del inconfundible Marc Anthony!

Bajo el título Convénceme, será este próximo viernes 2 de octubre cuando conozcamos el sonido de este inesperado y celebrado featuring entre la cantante y el músico puertorriqueño que ha despertado la alegría de los fans de ambos artistas.

Una noticia que ha elevado el hype al nivel de las nubes, provocando reacciones de personalidades del mundo de la música de todos los rincones y de la talla de Luis Fonsi, Vanesa Martín, Greeicy, Pastora Soler, Prince Royce y hasta Nia, la última ganadora de Operación Triunfo. Todos ellos sumándose al tan repetido: “¡Qué ganas!

Aunque ya hemos podido disfrutar de la portada de este single, con los rostros de India Martínez y Marc Anthony en blanco y negro en los que los ojos de la cordobesa aparecen de un intrigante ojos rojizo, sobre la canción y en relación a su videoclip aún se desconoce cualquier tipo de detalle. Pero, a juzgar por ambas trayectorias, no cabe duda de que vendrá repleta de sonidos latinos con toques flamencos. O, al menos, así lo esperamos. Sea como sea, tan solo tenemos que esperar hasta el próximo viernes para comprobarlo qué nos espera tras Convénceme o, para los más impacientes, también está disponible la reserva anticipada.

 

Sin duda, una colaboración que se une a las muchas que India Martínez ya ha compartido con artistas de la talla de David Bisbal, Pitingo, Carlos Rivera, Pablo Alborán , Vanesa Martín, David DeMaría o Maldita Nerea, dando un paso adelante en su expansión internacional. Además de, por supuesto, un nuevo acercamiento de una estrella latina de la música como Marc Anthony a los sonidos de nuestro país después de haber compartido micrófono con artistas nacionales como Alejandro Sanz o Natalia Jiménez de La Quinta Estación.

Un anuncio que no ha dejado indiferente a nadie.

fuente: los 40

Relacionadas