LOS 27 DE ROSALÍA: DE LA FELICITACIÓN DE BEYONCÉ A UNA TARTA DE CUMPLEAÑOS DE CROQUETAS

Rosalía es la única artista española que puede presumir de haber colocado uno de sus discos entre los 500 mejores álbumes de la historia con apenas 26 años. Pero eso ya es cosa del pasado. La artista cumplió 27 el pasado 25 de septiembre y seguro que en su fuero interno ya se ha fijado un nuevo sueño / objetivo que cumplir.

Como no podía ser de otra forma, la intérprete catalana celebró su cumpleaños marcando estilo. Gracias a sus perfiles en las redes sociales pudimos compartir con ella algunos momentos del día que incluyeron sorpresas tan curiosas como una tarta de croquetas o felicitaciones de todo el mundo y desde todo el mundo.

Sus amigas fueron las responsables de crearle un dulce tan especial como delicioso con uno de los platos más típicos de España. Y pese a estar a miles de kilómetros, desde ese rincón de Miami en el que sopló las velas de las croquetas pudo saborearlas como si estuviera en casa.

“Mirad lo que me han regalado mis amigas de Miami, ¡un pastel de croquetas!” publicó en sus stories de Instagram en el que sobre la base de un pastel aparecían las croquetas.

Entre ese grupo de amigas no estaban las y los vips que han felicitado a Rosalía desde todos los rincones del mundo: desde Belén Esteban a Paco León pasando por Kylie Jenner, Dua Lipa o Becky G. “Un año más, qué bendición” escribió Rosalía. Y sus amigos y conocidos han demostrado que ellos también se sienten bendecidos por su forma de ser y su música.

Hasta Beyoncé ha tenido un rincón en su página web para felicitar a la artista española: “Happy birthday Rosalía”. ¿Habrá probado la ex Destiny’s Child las croquetas?

fuente: los 40

 

Relacionadas