Duki revive sus mejores shows en vivo en su nuevo single y videoclip: Sold Out Dates’

Luego de participar en el remix de “Pininfarina” junto a Rei y Neo Pistea y en Run Run Stop’, en colaboración con Polimá WestcoastDuki vuelve a escena para presentar Sold Out Dates‘, una canción donde revive sus mejores momentos junto a los fans y los shows más recordados. “¿Y quién pensó que iba a ganar? El juego ya me lo llevé. Mamá no para de contar que salí en diario y en Tv, canta Duki hablando de la fama que la música le dio.

El videoclip, publicado hace menos de 24hs, ya cuenta con casi un millón de reproducciones en su canal de YouTube y se encuentra en el puesto número cuatro de tendencias de la plataforma en la Argentina. Además, en el video de tres minutos 24 segundos se pueden observar casi 50 localizaciones por las que el artista de 24 años llevó su música a lo largo de su carrera.

Duki también se convirtió en el primer artista argentino en incursionar dentro del género del trap “Drill” con el lanzamiento de sus dos anteriores singles en solitario: “Eo Eo” y “Por Mi Nombre”. Ambas canciones disponibles en todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

BetupBetUp

A post shared by Duko (@dukissj) on

fuente: billboard

Relacionadas