BTS rindió tributo a The Beatles

BTS, la banda récord del K-pop, invocó el espíritu de The Beatles en la noche del miércoles 16 de mayo, en una de sus más importantes presentaciones en la televisión estadounidense, en The Tonight Show With Stephen Colbert, que se graba en el mismo lugar donde actuó el cuarteto de Liverpool durante su primera aparición en el show de Ed Sullivan, en febrero de 1964.

En una suerte de tributo a los Fab Four, el grupo coreano interpretó su hit Boy With Luv con el mismo look que John, Paul, George y Ringo usaron para su debut en la pantalla chica de los Estados Unidos, que fue visto por 74 millones de espectadores en un riguroso blanco y negro, que la emisora aplicó para la ocurrencia de los BTS.

El tuneo beatle incluyó un vestuario negro con camisas blancas y peinados con el corte que Astrid Kirchherr “inventó” y que el grupo impuso a una generación, y una presentación de Stephen Colbert al estilo de Ed Sullivan, con el fondo de una batería idéntica a la de Ringo.

Como The Beatles, BTS logró instalar posicionar tres álbumes en el tope del ranking estadounidense en menos de un año, y su paso por la TV se inscribe en el marco de un tour que ya hizo escala en Los Ángeles y Chicago, y que el sábado 18 pasará por Nueva Jersey.

De este modo, BTS confirma que eso de hacer historia ya es para ellos algo cotidiano. Por delante, se avecinan un par de presentaciones en Sao Paulo, ambas con localidades ya agotadas, y un doblete en Wembley, a comienzos de Junio. ¿Habrá BTS en la Argentina pronto?

Fuente: Clarin

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante