El santafesino DAVO, la rompe con su nuevo lanzamiento!! Escuchalo ahora.

DAVO, el músico santafesino que la viene rompiendo, lanza su nuevo corte y video, esta vez con un tono más urbano tanto en su composición como en su estética visual.

Para DAVO este 2020 se vino con un cambio sonoro, que muestra su versatilidad a la hora de componer y saca de la galera su nuevo single ” Quitemonos la Ropa”, una canción que suena fuerte en el género urbano y se atreve a hacernos bailar a todos.

¡Mirá el nuevo corte y video!

 

Sobre DAVO

DAVO (Damián Davoli) es un músico santafesino que tuvo sus inicios dentro del género pop. Entre sus influencias están artistas como La Oreja de Van Gogh, Dani Martin, Alex Ubago, Luciano Pereyra, Mon Laferte entre otros.

Cuenta con dos discos editados, ‘Deus Sol Invictus’ lanzado en el 2013 y ‘Metamorfosis’ en el 2016. Realizó numerosas actuaciones en Santa Fé, Rosario y Buenos Aires. En 2017 viajó a México para grabar singles de género urbano mezclando pop, rap y música electrónica además de realizar presentaciones en la capital y en la ciudad de Chiapas.

 

En sus últimos lanzamientos DAVO comenzó a componer canciones vinculadas al reggeaton pero siempre con su toque personal, así lanzó los singles ‘La Condena’, ‘El Final’ y “Vete”; que fueron producidos en Buenos Aires por Santiago Beer junto al cantante de Los Tekis, Sebastián Lopez.

 

Noticias relacionadas

 

Mas de DAVO!

 

 

 

DAVO EN INSTAGRAM – LINK

 

Últimas noticias