Ozuna, Black Eyed Peas, Farruko y muchos más serán parte de los Premios Billboard de la música latina

El evento se realizará el miércoles 21 de octubre y comenzará con la alfombra roja previa a la premiación seguido por la entrega de premios de tres horas con presentaciones en vivo de reconocidos artistas latinos de la actualidad para honrar los álbumes, canciones y artistas más populares en la música latina.

Ozuna se unirá en una colaboración con el renovado grupo estadounidense Black Eyed Peas, para actuar juntos por primera vez en televisión y Gerardo Ortiz lo hará junto al grupo cubano Gente de Zona.

Jesse & Joy interpretará su single “Love (Es Nuestro Idioma)” que habla sobre la violencia contra la comunidad LGBTQ y busca crear conciencia sobre la práctica de la terapia de conversión que aún se lleva a cabo en México y otras partes del mundo.

El público también tendrá la posibilidad de disfrutar de las presentaciones en vivo de Sech, Farruko, Wisin Myke Towers,quienes compartirán algunas de sus más escuchadas canciones.

Los premios coincidirán con Billboard’s Latin Music Week una experiencia de tres días dedicada a la música, la cultura y el entretenimiento latinos. Para celebrar su 30 aniversario, el evento se llevará a cabo del 20 al 23 de octubre y contará con conversaciones íntimas con artistas, presentaciones exclusivas y más.

“La música en vivo suena mejor si la disfrutamos juntos. vivo suena mejor si la disfrutamos juntos”, escribieron en el Instagram oficial de Latin Billboards luego de anunciar a los artistas que se presentarán en vivo en la premiación.

Relacionadas