Imperdible: Rauw Alejandro estrenó su nuevo remix junto con Anuel AA, Sech, Dalex y Justin Quiles

Rauw Alejandro estrenó este viernes, en todas las plataformas digitales, el remix de su tema “Elegí” junto a grandes artistas, como lo son: Anuel AA, Farruko, Dalex, Lenny Tavarez, Sech, Dímelo Flow y Justin Quiles.

Según anunció Sony Music a través de un comunicado: “La canción trasciende a un nuevo nivel musical que promete convertirse en próximo éxito imprescindible de la música popular contemporánea, así como lo ha sido su versión original”

Por lo que asegura volverse un nuevo himno, el cual ha roto barreras, porque a pesar de la situación mundial, se ha logrado posicionar entre las canciones favoritas en Spotify.

El video fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el director Gustavo Camacho. En la versión original participan solamente Rauw Alejandro, Dímelo Flow, Dalex  ft Lenny Tavarez y logró ganar un 2X Platino por la RIAA.

Lo mismo se espera de su sucesor, puesto que artistas como Sech, Anuel AA, Farruko y Justin Quiles son los más escuchados actualmente. Hasta los momentos el video cuenta con más de tres millones de reproducciones en menos de un día.

Fuente: https://mui.today/

 

Relacionadas