KATY PERRY Y ORLANDO BLOOM DAN LA BIENVENIDA A SU HIJA DAISY DOVE BLOOM

Ya es oficial: Katy Perry y Orlando Bloom son padres. La pareja ha dado la bienvenida a su hija Daisy Dove Bloom. Una noticia que hemos podido conocer a través de la exclusiva en la cuenta de UNICEF, la organización de la que ambos son embajadores de Buena Voluntad.

“Estamos flotando de amor y admiración por la llegada de nuestra sana y salva hija”, declaran Perry y Bloom. “Pero sabemos que somos afortunados y que no todo el mundo tiene un parto tan pacífico como el que hemos tenido. Las comunidades de todo el mundo siguen teniendo escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles”, reflexionan.

 

Sin duda, Perry vive una de sus etapas personales y profesionales más emocionantes. La llegada de su hija llega a escasas horas de la publicación de Smile, su nuevo álbum de estudio. Y es que parece que este próximo proyecto ocupará un lugar muy especial en el corazón de la cantante, pues la ha ido acompañando en su periodo de gestación.

De hecho, fue a través del videoclip de Never Worn White donde pudimos conocer la noticia de su embarazo, lo que no tardó en revolucionar todas las redes sociales. Esta canción podremos escucharla en la fan edition de este nuevo disco.

Katy y Orlando comenzaron su relación en 2016 e inmediatamente se convirtieron en una de las parejas de Hollywood más seguidas por la prensa. En febrero de 2019 ambos anunciaron su compromiso y, un mes posterior, el embarazo de la cantante.

Pero Daisy no es la primera hija del actor, ya que comparte la paternidad de Flynn Christopher Blanchard Bloom con la modelo Miranda Kerr. Eso sí, Orlando y Katy siempre han demostrado contar con el pequeño para los planes familiares, por lo que estamos seguros que lo veremos, y mucho, acompañando a su ahora hermana pequeña.

¡Enhorabuena, Katy y Orlando!

fuente: los 40

Relacionadas