Ricky Martin ¿quiere tener más hijos?

Ricky Martin protagonizó este martes la portada más reciente de la revista de la comunidad LGTBIQ+ Out Magazine. En su contenido incluye una entrevista en la que relata su plan familiar a futuro y su experiencia musical durante la pandemia.

“LA ADOPCIÓN ES UNA OPCIÓN Y ES MUY HERMOSA, PERO DESAFORTUNADAMENTE PARA LOS HOMBRES HOMOSEXUALES ES MUY DIFÍCIL ADOPTAR EN ALGUNOS PAÍSES”

“Ricky Martin, la revolución” es el título de la entrevista publicada en las plataformas sociales, y que se acompaña de una diversidad de fotografías donde aparece solo y con su esposo Jwan Yosef, con distintos cambios de ropa de conocidos modistas.

La pareja se casó en 2017 y ahora tienen cuatro hijos, dos de los cuales Martin se convirtió inicialmente en un padre soltero en 2008. Así que, mientras estaba en cuarentena, escuchando sus propios gustos musicales así como los de sus hijos y su marido, Martin se dispuso a terminar el álbum -originalmente titulado Movimiento- que había empezado nueve meses antes.

Sobre su familia, integrada por los gemelos Valentino y Matteo, de 12 añs, y de Lucía Renn, de dos y un año, respectivamente, Martin afirma que no descarta ampliarla en un futuro cercano. “Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo: ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis’”, revela el artista en la entrevista llevada a cabo en su residencia en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Me encantaría tener muchos nietos en el futuro y tener todos los domingos llenos de familia, pero ya sabes, tenemos que ver qué pasa”, añade el cantante de 48 años a la publicación, cuyos contenidos destacan noticias, historias de moda, estilos de vida y entretenimiento de personalidades de la comunidad LGTBIQ+.

Me convertí en padre a los 35, pero no es lo mismo cuando tienes 48″, aclara el astro del pop latino. “¡Necesitas tener energías! Y soy fuerte, créeme, estoy saludable, cargo bebés al mismo tiempo, llevo el coche y mochila, pero es demasiado, es una gran responsabilidad”, admite.

Obviamente la adopción es una opción y es muy hermosa, pero desafortunadamente para los hombres homosexuales es muy difícil adoptar en algunos países“, comentó.

Fuente: Exitoina

Relacionadas