BRUNO MARS LE HACE UNA CURIOSA PROPOSICIÓN A RIHANNA

Sí, muchos esperan con ganas un nuevo disco de Rihanna, pero ella parece más centrada en su faceta como empresaria de belleza. Acaba de lanzar una nueva campaña de su colección de productos para el cuidado de la piel, Fenty Skin.

Un nuevo limpiador, un tónico serum y una crema hidratante son los tres productos que acaba de presentar con un evento virtual, como manda la nueva normalidad en la que vivimos a causa de la pandemia. Creaciones que podemos adquirir a través de su web que hace envíos a España.

Además, en las últimas horas, ha llenado sus redes sociales de primeros planos de modelos que muestran sus productos de maquillaje estrella. Y han llamado la atención de muchos, especialmente de Bruno Mars. El cantante no suele ser muy activo en redes, pero ha acudido a twitter para hacer una confesión.

 

A veces me siento tan frustrado escribiendo música que me miro en el espejo y me digo: ‘Debería haber sido modelo’”. Curiosa afirmación para un artista del que también se espera disco con ganas. Esperemos que aunque siga frustrándose, acabe dando con la clave para componer nuevas canciones.

Pero ahí no queda la cosa porque tiene claro para quién le gustaría posar. De hecho, ha encontrado su campaña ideal. “A mí, @rihanna, me gustaría enviar algunos de mis primeros planos para tu campaña Fenty Skin. Acabo de hacerme algunos nuevos de los que estoy realmente orgulloso”, afirmaba.

Desde luego, no dudamos que quedaría muy bien dentro de esta campaña, pero seguro que muchos seguidores preferirían que su colaboración con Rihanna fuera más musical que comercial. El pasado abril aseguró que estaba componiendo cada día, pero todavía no hay noticias de nuevo material.

Hace un par de semana celebraba el décimo aniversario de su tema Just the way you are y son muchos los que esperan sucesores a ese nivel. Hace un año de su último lanzamiento y hay ganas de volver a escucharle.

Fuente: Los 40

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante