Tito el Bambino se une a Wisin, Zion & Lennox y Cosculluela para lanzar “Sexy Sensual”

El tema compuesto por el artista se enmarca en un video dirigido y animado por Renzo Novell.

Tito El Bambino lanza su nuevo single “Sexy Sensual” y se une junto a él, el gigante de “Fitness” ZumbaⓇ para lanzar el reto #ZumbaSexySensual.

El tema compuesto por el artista se enmarca en un video dirigido y animado por Renzo Novell, en el que se presentan figuras animadas de cada uno de los artistas quienes se desplazan por el video convertidos en los muñequitos que protagonizan la historia. En “Sexy Sensual” se unen a Tito a WisinZion & Lennox y Cosculluela.

“No podíamos dejar que las circunstancias actuales nos frustraran hacer música juntos, una vez tuvimos el tema tenía que ponerle imágenes y lo hicimos con figuras animadas. Somos cinco artistas en un mismo tema así que nos pusimos creativos y estoy bien contento con el resultado. Además, profundamente agradecido con Zion, Lennox, Wisin y Cosculluela por poner su talento en esta canción”, expresó Tito El Bambino.

“⚡️Para los amantes del verdadero Reggaetón ! Hoy salimos con #SexySensual“, escribió el cantante en su Instagram dando a conocer el lanzamiento de su nuevo single.


fuente: billboard

Relacionadas