PABLO ALBORÁN CUMPLE SU SUEÑO DE CANTAR CON RICARDO ARJONA

Pablo Alborán lo ha dicho por activa y por pasiva. Lo ha dicho en Instagram y en los medios; en España y en América Latina. Uno de sus grandes sueños era cantar junto a Ricardo Arjona y por fin su sueño se va a hacer realidad.

El solista malagueño ha confirmado a través de sus perfiles oficiales en redes sociales que el próximo 31 de julio estrenará canción junto al artista guatemalteco: “El 31 de Julio se cumple otro de mis sueños. GRACIAS @Ricardo_Arjona #ElAmorQueMeTenía #BLANCO”.

Alborán ya nos había prevenido hace unos días que venían días de cosas muy bonitas y noticias interesantes y desde luego que ha conseguido sorprendernos. El anuncio llegaba también desde el otro lado del charco: “Porque la magia continúa y los cómplices se suman. #ElAmorQueMeTenia #ArjonaAlboran @pabloalboran 31 de julio #Blanco en todas las plataformas” escribió Ricardo Arjona.

“Ricardo Arjona es un artista que me encanta. Tanto sus letras como sus shows son muy particulares y sería maravilloso y un sueño poder trabajar con Ricardo Arjona. Es un maestro y un gran referente para mi. Para mí, colaborar con un artista es un aprendizaje muy grande” contaba Pablo Alborán hace dos largos años dejando claro que aunque a veces tardan, los sueños pueden hacerse realidad.

El amor que me tenía formará parte del álbum Blanco que el artista de Guatemala estrena este 31 de julio como primera parte del proyecto Blanco y Negro ¿Qué te parece?

fuente: los 40

Relacionadas