La banda uruguaya repasó su repertorio en un show que superó las expectativas de muchos!
“Ya no queda voz, pero queda el canto”. Como en su canción “Navegar”, Emiliano Brancciari puso todo de su parte para que el show del miércoles en el teatro Gran Rex fuera único. Y lo logró. Pese a las dificultades vocales, el profesionalismo que logró desarrollar en los últimos años hicieron que eso no fuera más que una anécdota, un detalle para recordar que los artistas también son mortales.
La sencillez de No Te Va Gustar es parte de su encanto. La manera de aparecer en el escenario con las luces encendidas, el saludo de apertura, el “Buenas noches, Buenos Aires” de Brancciari con una sonrisa franca, la misma de hace 25 años, los acerca de un modo tan natural que no hay lugar para la histeria.
https://www.instagram.com/p/BzJ_9JslFcX/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/BzMlOTqlYTS/?utm_source=ig_web_copy_link
Los uruguayos vienen de varios sold out en su país y corren la misma (buena) suerte en Buenos Aires. Son siete las fechas en las que ya no queda un ticket (vuelven en agosto y para el 8 aún hay entradas) en el marco de la gira Otras Canciones 25 Años. Con esta serie de shows, NTVG presenta lo nuevo y lo de siempre, con la excusa de celebrar el cuarto de siglo en los escenarios.
Fuente: Infobae – youtube.