JUANES COMPARTE EN REDES LA DECLARACIÓN PERFECTA DE AMOR

“Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia. Por ese entonces nuestra @lunitaristizabal estaba en la barriga de @lachechi y mi álbum Un Día Normal había salido a la calle. Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. LOS AMO”. con estas palabras y una fotografía, Juanes compartía el pasado octubre cómo fueron los inicios de su relación con su mujer, Karen Martínez.

Ahora, tras casi 20 años de amor, sigue sintiendo el mismo amor por su mujer, o quizás más después de haber superado crisis que durante un tiempo les mantuvo separados. Lograron capear los malos momentos y ahora son la estampa de la felicidad familiar junto a sus tres hijos, LunaPaloma y Dante.

 

En estos tiempos de cuarentena en los que la sobredosis familiar ha pasado factura, se dice, que va a dar lugar a muchos divorcios o muchos embarazos. En su caso parece que ha fortalecido su relación o eso, por lo menos, es lo que podemos deducir de la última declaración de amor que ha hecho el cantante a su mujer en redes sociales.

Aunque muy fuerte sea el aguacero, si tú estás conmigo, ya no me da miedo, tú eres mi refugio y eres mi techo”. Esas bonitas y emotivas palabras son las que le dedicaba a su mujer junto a una foto en la que se les ve felices

 

Los likes no dejan de multiplicarse y las llamas y los corazones se suceden, entre ellos, los de su compañero de profesión Manuel Medrano. Y es que compartir el amor es algo de agradecer en tiempos tan difíciles.

Ya veremos si le ha dedicado alguna nueva canción ahora que ha pasado los últimos meses componiendo influenciado por todo lo que hemos vivido con la pandemia. Un torrente creativo que ha pospuesto su disco de versiones para centrarse en estas nuevas composiciones que le han removido por dentro.

Fuente: los 40

Relacionadas